Restauracio nace de la mano de Josep Mª Gràcia Oriol en un pequeño pueblo llamado Navarcles, situado a unos 60 kilómetros de Barcelona (España). A principios de los años 2000, con las nuevas tecnologías aún por llegar, Josep empezó vendiendo en mercadillos y ferias de antigüedades. Actualmente, con el ‘boom’ tecnológico la empresa se ha reconducido y ahora mismo vende gran parte de sus productos mediante Internet.

Con el crecimiento de la venta de artículos de segunda mano, productos vintage y el mundo del coleccionismo en general, cada vez hay más plataformas de venta online dónde puedes vender tus artículos.

A continuación, te ofrecemos las 3 plataformas que utilizamos a parte de nuestra página web:

Plataforma predilecta para todos los amantes del coleccionismo. Actualmente es una web que se encuentra en pleno crecimiento con una enorme variedad de productos (Antigüedades, Vinilos, Clippers, Coleccionismo Deportivo, Relojes, Tebeos…). Ofrece la posibilidad de compra directa, mejor oferta o subasta.

Seguramente una de las webs de subastas más conocidas de Internet. Los usuarios pueden pujar por artículos o comprarlos a precio fijo. Ahora también hay la posibilidad de hacer ofertas al vendedor, siempre y cuando este lo permita.

De las ultimas en llegar, y quizás la que más fama está adquiriendo últimamente. La facilidad en poner artículos a la venta y el buen marketing de la empresa han sido un factor clave para el crecimiento de la empresa. Disponible en aplicación o en página web, permite vender cualquier tipo de producto priorizando siempre la proximidad con opción de envío.

Una idea en “¿DÓNDE VENDEMOS?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *